La política integrada de Ingersoll Argentina S.A. incluye el Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.
Somos un competidor global, comprometido con el logro de la satisfacción de nuestros clientes, con la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, así como con cuidado del medioambiente, en cumplimiento de todos los requisitos legales y otros aplicables.
Ingersoll pone énfasis en el cuidado de los recursos naturales y la salud y seguridad de los trabajadores, principal capital de la empresa, así como en el respeto de la comunidad en la que estamos establecidos.
Todos los integrantes de la Organización nos comprometemos a trabajar siguiendo las normas de nuestro sistema integrado, con la finalidad de sostenernos entre las principales fábricas de partes agrícolas del mundo.
Objetivos de la Política
*Capacitar y Entrenar a todos los integrantes de la organización, no solo para eliminar los peligros y reducir los riesgos de accidentes, prevenir la contaminación y generar mejoras en nuestra competitividad, sino también en la búsqueda del desarrollo personal, siempre a través de la participación y consulta de los trabajadores.
*Mejora Continua de los Procesos Productivos, cumpliendo con las normas de Calidad, SST y Protección del Medioambiente.